Portal de Transparencia

Mediante este portal, INVERMIRA da cumplimiento a lo establecido en materia de TRANSPARENCIA, a la Ley de Transparencia regulada mediante la Ley canaria 12/2014 y la Ley estatal 19/2013.
La Ley canaria 12/2014 incluye en el artículo 3.1, letra b) a las empresas o entidades privadas que reciben más de 60.000 euros anuales de ayudas públicas como sujetos comprendidos dentro su ámbito de aplicación; como también lo hace la norma básica estatal (Ley 19/2013), al establecer un conjunto de obligaciones informativas más reducido que las contemplados en la norma canaria u otras autonómicas.
La Ley de Transparencia de Canarias indica que “el comisionado viene obligado a presentar anualmente un informe al Parlamento de Canarias sobre la aplicación y cumplimiento de las obligaciones de transparencia por las distintas entidades públicas y privadas de la Comunidad Autónoma, con el contenido mínimo que se recoge en la ley”.
Y en el artículo 64 se determina que las entidades privadas “deberán facilitarle al comisionado o comisionada de Transparencia y Acceso a la Información Pública la información que les solicite y prestarle la colaboración necesaria para el desarrollo de sus funciones. Específicamente, deberán mantener actualizada y disponible información detallada sobre el grado de aplicación de la ley en sus respectivos ámbitos competenciales”.
Por este motivo, INVERMIRA  a través de este portal y en cumplimiento de la normativa antes mencionada, pone a disposición de manera abierta y pública toda la información relativa a las ayudas y subvenciones públicas obtenidas por la sociedad siguiendo la siguiente estructura informativa de obligado cumplimiento:

  • Información institucional

INVERMIRA, S.L. se constituye el 27 de mayo de 1.993 en el municipio de Granadilla de Abona. La entidad se encuentra en la Ctra. TF-653 Nº50 de Guargacho. 38632 Arona Teléfono de contacto : 922732587 y correo: invermira@invermira.com

  • Información Organizativa

INVERMIRA, S.L. tiene como administrador único a Antonio Angel Mira Martín, correo invermira@invermira.com.

El objeto social de la empresa lo constituyen las siguientes actividades : Propagación de plantanera in-vitro y su endurecimiento en nuestras instalaciones, el cultivo y la explotación de finca rústica, la producción y comercialización de planta ornamental, y la venta al menor en el centro de jardinería JARDECO.
La sociedad se rige por sus Estatutos, anexados a la Escritura de Constitución y, con carácter imperativo o supletorio, según proceda, por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (R.D. Legislativo 1/2010, de 2 de julio) y demás disposiciones aplicables.

  • Información Económico-financiera

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo (La sociedad se encuentra en proceso de auditoría)

Cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria). Pendiente de auditoría.

  • Contratos con Administraciones Públicas.

No existen contratos actualmente de la sociedad con ninguna Administración Pública.

  • Convenios y Encomiendas de gestión.

No existen convenios y encomiendas de gestión de la sociedad con ninguna Administración Pública.

  • Ayudas y Subvenciones

Las Ayudas y Subvenciones recibidas del Gobierno de Canarias durante el 2020 ascienden a 73.120,96 €.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad